Octava temporada de “Padre de Familia”

25 de octubre de 2009, 3:01pm | Por Extremista

Stewie Griffin en Extremista.com.arEl día viernes, la Cadena Fox estrenó la octava temporada de “Padre de Familia” (Family Guy). Entre los capítulos que se podrán ver este año se tocará más a fondo la posible homosexualidad del pequeño Stewie Griffin, y además habrá un episodio sobre el aborto que fue censurado para la televisión y sólo estará disponible en DVD (y posiblemente youtube.com). También, en noviembre, la serie animada promocionará el nuevo sistema operativo de Microsoft.

En el mes de agosto, Seth MacFarlane había comentado que el mal humor de Stewie Griffin se debía a que es un gay reprimido, y en la nueva temporada de “Padre de Familia”, lo que antes solo era un indicio, se hará más claro.

Como el capítulo de “Padre de Familia” que trata el aborto fue censurado para la televisión, no será transmitido por Canal Fox, sin embargo, estará incluido en el DVD de la octava temporada.

Por otro lado, en el capítulo titulado “Family Guy Presentes: Seth & Alex’s Almost Live Comedy Show” que dura 30 minutos sin cortes, la familia Griffin explicará a través de sketches las características de Windows 7, la nueva versión del Sistema Operativo de Microsoft.

One thought on “Octava temporada de “Padre de Familia”

  1. Nimexy

    este serie es too much, demasiado ironica que es hasta desagradable, como American Dad :pinch:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *