«Sortilegio» en Canal 9

Este lunes 26 de octubre llega a la pantalla de Canal 9 «Sortilegio», la telenovela mexicana que se estrenó con gran éxito a principios de 2009 por El Canal de las Estrellas. La misma es una adaptación del clásico azteca «Tú o nadie» de 1985 y está protagonizada por por William Levy, Jacqueline Bracamontes, David […]

Extremista

Este lunes 26 de octubre llega a la pantalla de Canal 9 «Sortilegio», la telenovela mexicana que se estrenó con gran éxito a principios de 2009 por El Canal de las Estrellas. La misma es una adaptación del clásico azteca «Tú o nadie» de 1985 y está protagonizada por por William Levy, Jacqueline Bracamontes, David Zepeda y un gran elenco. Su historia se centra en un amor que es más fuerte que la desconfianza y mucho más poderoso que la muerte.

«Sortilegio» cuenta la historia de dos hermanos. Bruno está celoso de Alejandro porque es el heredero de la fortuna familiar, por lo que intenta matarlo.

Creyendo que logró con su cometido, Bruno tomará el lugar de Alejandro y se casará con María José, sin embargo, su hermano en realidad no murió, y al regresar, frente al nuevo panorama, decide continuar con la farsa, dado que su doctor cree que tiene amnesia.

A lo largo de los capítulos de «Sortilegio», tratará de desenmascarar a su hermano.

«Sortilegio», de lunes a viernes a las 13:00 horas por Canal 9.