Gustavo Cerati en el Club Ciudad de Buenos Aires

25 de octubre de 2009, 9:48am | Por Jorge

Gustavo Cerati en Extremista.com.arCon el fin de promocionar su último trabajo discográfico que dio a llamar “Fuerza Natural”, Gustavo Cerati ha confirmado su nueva gira latinoamericana. El tour del ex cantante Soda Stereo comenzará el 19 de noviembre en Monterrey, México, y llegará a suelo porteño justamente un mes después con un gran recital que tomará lugar en en el Club Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para el show se encuentran a la venta en www.TickeTek.com.ar

En el marco de su gira “Fuerza Natural, Gustavo Cerati en Vivo”, el sábado 19 de diciembre, el reconocido artista argentino deleitará a sus fanáticos desde el escenario del Club Ciudad de Buenos Aires para presentar sus nuevas canciones. Además, como no podía ser de otra manera, el artista interpretará todos aquellos grandes éxitos que lograron ubicarse en los primeros puestos de las radios locales.

Con “Fuerza Natural”, Cerati invita al público a realizar un viaje musical a través de las emociones que llena a los oídos con la magia folk, la vibración del pop, el poderío del rock, la manipulación electrónica, el color de la psicodelia y la calidez de los sonidos acústicos.

Para poder brindar un gran recital, el músico se encuentra estos días ensayando arduamente en su estudio, Unísono, junto a su banda, la cual se encuentra integrada por Anita Alvarez de Toledo, Leandro Fresco, Fernando Nalé, Richard Coleman, Gonzalo Córdoba y Fernando Samalea.

Además de presentarse en el Club Ciudad de Buenos Aires, Cerati brindará shows en cuatro ciudades mexicanas como así también en Santiago de Chile (28/11); Montevideo, Uruguay, (4/12); y Córdoba (11/12).

Las entradas para Gustavo Cerati en el Club Ciudad de Bs. As. se encuentran a la venta en www.TickeTek.com.ar con dos precios: $90 (General) y $200 (Campo VIP).

Cabe destacar que por con cada entrada comprada por Internet, el portal de ticketing regala un Musicpass de Gustavo Cerati gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *