Musical de Madonna y Michael Jackson

Este lunes en El Musical de tus Sueños, los siete participantes que quedaron sentenciados en la ronda de «Hits Latinos» deberán enfrentarse en el duelo. Luego de que el jurado del certamen salve a cinco de ellos, el resto de los equipos comenzarán con la ronda «Reyes del Pop», en la cual los concursantes deberán […]

Extremista

Reyes del Pop en Extremista.comEste lunes en El Musical de tus Sueños, los siete participantes que quedaron sentenciados en la ronda de «Hits Latinos» deberán enfrentarse en el duelo. Luego de que el jurado del certamen salve a cinco de ellos, el resto de los equipos comenzarán con la ronda «Reyes del Pop», en la cual los concursantes deberán bailar al ritmo de temas de Michael Jackson y Madonna. Por suerte, esta vez los famosos no tendrán que cantar.

Al inicio del Musical de tus Sueños, Matías Alé, Nicole Neumann, Silvina Luna, María Eugenia Ritó, Rocío Guirao Díaz y Tití Fernández deberán participar del Duelo de Hits Latinos. El jurado tendrá a su cargo salvar a cinco concursantes para que el público eliga entre los dos restantes.

Luego, dará comienzo en El Musical de tus Sueños la décima ronda del certamen al ritmo de «Los Reyes del Pop».

Lista de temas que bailarán los equipos del Musical de tus Sueños

  • Vanina Escudero: «Don’t tell me» de Madonna
  • Silvina Escudero: «Trhiller» de Michael Jackson
  • Laura Oliva: «They don’t care about us» de Michael Jackson

En caso de no quedar eliminados:

  • Iliana Calabró: «Billie Jean» de Michael Jackson
  • Nicole Neumann: «Hung up» de Madonna
  • Silvina Luna: «Black or white» de Michael Jackson
  • Matías Alé: «Smooth criminal» de Michael Jackson
  • María Eugenia Ritó: «Give it 2 me» de Madonna
  • Rocío Guirao Díaz: «Like a player» de Madonna
  • Tití Fernández: «Beat it» de Michael Jackson

6 comentarios en “Musical de Madonna y Michael Jackson”

  1. nimexy te contesto hago muchas cosas todos los dias por ayudar a otro que no te lo voy a decir a vos, pero en esta misma pagina se tiro a bajo el bailando kids donde tambien se bailaba por un sueño soy pariente de una de las participantes y me duele las cosas que se dijeron de esos chicos.

  2. y vos que haces para ayudar a esos chicos Faluca?

    Te quedas en tu casa sentadito en la tele criticando o haces algo para mejorar la situación?

    Por tantos boludos sueltos estamos así en este país :sleeping:

  3. Tenes toda la razon, Faluca. Este es probablemente un artilugio para subir el rating. Pero Ideas del Sur es una Empresa Comercial que esta para hacer su negocio. El problema es que los que tienen que evitar o minimizar las carencias de estos chicos no se calientan. Esto aunque sea hace que muchos nos enteremos y aportemos aunque sea lo basico que a nosotros puede no servirnos pero a ellos les significa mucho. Los llamados de solidaridad aunque sea les aporta algo. Esa es mi vision y si es un golpe bajo pero sirve, bienvenido 😎

  4. no era que con los chicos no se juega ??? lo digo por las cosas que se decian de bailando kids, ahora poner chicos por un sueño y hacerlos sufrir asi como lo hicieron anoche no por favor con los chicos no se juega !!!!!!!!!

  5. mi hijo maximo de 7 años baila igual que michael jackson.me encantaria que participe de algun casting.ya se que pasaron las fechas .pero el esta ansioso por ir al casting de la tele.espero respuestas muchas gracis.

Los comentarios están cerrados.