Gabriela Pochinki en el Avant Premier de «This is it»

Gabriela Pochinki mantuvo una relación muy afectuosa con la familia Jackson, inclusive llegó a vivir con ellos en el Neverland Ranch, la mansión inspirada en el País de Nunca Jamás ubicada en Los Ángeles, es por ello, que Joe Jackson, padre del Rey del Pop, invitó personalmente a la cantante lírica para participar el próximo […]

Extremista

Gabriela Pochinki en Extremista.comGabriela Pochinki mantuvo una relación muy afectuosa con la familia Jackson, inclusive llegó a vivir con ellos en el Neverland Ranch, la mansión inspirada en el País de Nunca Jamás ubicada en Los Ángeles, es por ello, que Joe Jackson, padre del Rey del Pop, invitó personalmente a la cantante lírica para participar el próximo martes 27 de octubre como invitada en el Avant Premier de «This is it», la película documental de Michael Jackson.

Este domingo 25 de octubre, Gabriela Pochinki estará brindando un concierto en el Jericho Jewish de New York, dentro del evento «Musical Arts Gala III». El lunes 26, la prestigiosa cantante lírica argentina estará viajando hacia Las Vegas, donde al día siguiente se llevará a cabo el Avant Premier de «This is it«, la película documental de Michael Jackson.

Fue Joe Jackson, padre de Michael, quien invitó personalmente a Gabriela Pochinki a participar del evento como invitada. Sin embargo, la prestigiosa cantante está esperando la confirmación de los organizadores del evento para ser algo más que una espectadora, ya que es muy probable que cante en el Homenaje a Michael Jackson.