Las agresiones de Lilita Carrió y el árabe de Jésica Cirio

Luego de hablar de Lilita Carrio, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron música árabe en Bailando por un Sueño 2014. La modelo estuvo acompañada por Martín Insaurralde, su marido.

Extremista

Jésica Cirio, acompañada por Martín Insaurralde, antes de bailar este jueves 20 de noviembre habló sobre las agresiones de Elisa Carrió. Luego, la modelo recién casada realizó su performance con Juan Carlos Acosta al ritmo de la música árabe y el Jurado de Bailando 2014 los calificó con 19 puntos.

Con respecto a que Elisa Carrió la haya llamado «gato», Jésica Cirio comentó que esa política no es la primera vez que agrede, así que lo tomó como de quien vino.

Martín Insaurralde comentó que en lo personal, le cayó muy mal la agresión de Lilita Carrió, y como político le dio vergüenza que esa mujer quiera construir una nación con ese tipo de agresiones.

Marcelo Tinelli se preguntó si Lilita Carrió piensa en lo que dice, y si por ejemplo se da cuenta que hay una familia atrás. «No lo se, cuanto más nos pegan, más nos fortalecen» aseguró Jésica Cirio.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Jesica y Juan Carlos en la ronda música árabe.

Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta: 7+8+?+4 = 19+?

  • Nacha Guevara: Consideró que esta pareja siempre cumple, pero le parece que en este caso Jesica Cirio podría haber movido más las caderas. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Siempre Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta están bien, pero en estas últimas galas les falta impacto, algo como para decir «wow». De todas maneras le encantó la performance. Le pidió a Cata que ponga más rotundez. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le gustó como Jesica Cirio movió la cabeza y las caderas, aunque en un momento se le quebraron las wins. Juan Carlos Acosta la emocionó. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Primero se refirió a Martín Insaurralde, porque desde que se casó, Jesica Cirio perdió energía y ya no rinde en pista. «Eliminen el mañanero» insistió. Esta performance le gustó hasta ahí. La nota fue un 4.