Árabe de Peter Alfonso y Flor Viterbo en Bailando 2014

Al ritmo de Hakim, Florencia Viterbo y Peter Alfonso bailaron música árabe en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 21 puntos.

Extremista

Este jueves 20 de noviembre, Florencia Viterbo y Pedro «Peter» Alfonso fueron los segundos que se lucieron bailando música árabe en la decimonovena ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Ehdarouna» de Hakim, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 21 puntos.

Antes de bailar, Peter Alfonso aseguró que nunca tendría más de una mujer como permite la ley árabe, dado que con Paula Chaves tiene más que suficiente. Su esposa se quejó de que el participante es muy desordenado.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Flor y Peter en la ronda música árabe al ritmo de Hakim.

Peter Alfonso y Florencia Viterbo: 6+9+?+6 = 21+?

  • Nacha Guevara: No le gustó. Florencia Viterbo empezó bien con los movimientos pélvicos pero después pasó de ser rítmico a melódico. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Le gustó mucho lo que hicieron Pedro «Peter» Alfonso y Flor Viterbo. Notó gran destreza pero le pidió mayor determinación en los brazos a él. Considera que el coach utilizó bien los recursos. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le agradeció a Mariano Botindari, Peter Alfonso y Florencia Viterbo por el esfuerzo, dado que brindaron una performance muy buena en danza árabe. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Antes de realizar la devolución le preguntó a Flor Viterbo por qué salió como la más insoportable del concurso por voto de los periodistas del espectáculo. La bailarina aseguró que ella es tranquila y no está desesperada por una nota. Moria comentó que dicen que no saluda, a lo que Viterbo señaló que no saluda a la gente que no conoce.  Le gustó lo que vio y vio a Peter Alfonso disfrutando. La nota fue un 6.