Al ritmo de Amir Sofi, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailaron árabe

20 de noviembre de 2014, 11:08pm | Por Extremista

Al ritmo de Amir Sofi, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailaron música árabe en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 22 puntos.

Este jueves 20 de noviembre, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron los primeros que se lucieron bailando música árabe en la decimonovena ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de “Fax 2/4” de Amir Sofi, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

Antes de que pudieran bailar, el Oso Arturo se agarró a piñas con la hamburguesa auspiciante, pero fue detenido por Tinelle porque estaba por desenmascarara.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Cecilia y Hernán en la ronda música árabe al ritmo de Amir Sofi.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: 9+8+?+5 = 22+?

  • Nacha Guevara: Antes de calificar, Nacha Guevara aseguró que Moria Casán le dijo que el Oso Arturo es un hombre joven y buen mozo, pero su compañera dijo que en realidad hay mucha gente que se hace pasar por él. Con respecto a la performance, destacó la actitud de Hernán Piquín, muy de guerrero y masculino. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Le gustó como comenzaron con ese velo fundamentalista. Después en su caso miró más a Cecilia Figaredo, porque le resultó hipnótica. Vio mucha destreza y poses extraordinaria, pero le faltó la ondulación corporal. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Nunca se imaginó que la vida la iba a colocar en este lugar. Ama a esta pareja porque ambos son casi perfectos. El árabe es realmente difícil, y recién Hernán Piquín y Cecilia Figaredo lo acaban de demostrar, porque no vio el árabe, faltó vibración. La capa no fue usada como elemento. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: También considera que son geniales, pero en esta performance le faltó árabe. Anchipi aseguró que le gustó así, pero promete mejorarlo si van a la sentencia. La nota fue un 5.

One thought on “Al ritmo de Amir Sofi, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailaron árabe

  1. gabriela

    Les guste o no son los MEJORES. Se notan en la final los acomodos. A veces pienso q nos estan cargando. No sé que mira el jurado cual es la bajada de linea. Es un show no de excelencia. Es un show q apunta a la mediocridad. VENGA!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *