Afiches con cargadas de los Millonarios por el superclásico Boca vs River

Afiches con bromas Millonarias por el superclásico Boca vs River, la semifinal de la Copa Sudamericana 2014.

Extremista

El día de hoy, jueves 20 de noviembre, La Bombonera de la Ciudad de Buenos Aires vibra enérgicamente de la mano del partido más esperado de la Copa Sudamericana 2014. Palpitando el resultado de dicha semifinal, las redes sociales se han visto empapeladas por afiches con cargadas por el superclásico River Plate vs River Plate. A continuación, Extremista.com muestra las bromas de los Millonarios a los Xeneizes.

Los clásicos afiches con bromas de La Banda a la Mitad Más Uno por el superclásico Boca vs River 2014 están circulando más que nunca por Facebook, Twitter y Google+. De esta manera, los fanáticos del equipo de Núñez pone un poco de condimento en este encuentro, en el cual los clubes argentinos con más seguidores se disputan su paso a la gran final del torneo sudamericano.

Un dato a tener en cuenta es que los hinchas Millonarios no podrán ingresar a La Bombonera para alentar a su equipo favorito. Es por esta razón que muchos de ellos se han reunido en distintos cafeterías, pizzerías y restaurantes.

Afiches con cargadas de los Millonarios por el superclásico 2014:

Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen]

Cabe señalar que en estos momentos se están registrando muchos problemas con las entradas para el encuentro. Esto es porque se han vendido muchos tickets falsos en la reventa.

Recordemos que la semifinal de la Copa Sudamericana 2014 comenzó a las 22:45 horas. La misma es trasmitida en vivo por el canal de cable Fox Sports.