Susana Giménez incrementa los valores del Juego del Millón

Ahora, por participar del Juego de los 10 millones de Susana Giménez ganás 200 mil pesos por solo atender el teléfono. La conductora asegura que antes de fin de año saldrá el premio mayor sí o sí.

Extremista

En 2014, el Juego del Millón de Susana Giménez vino recargado, dado que esta vez el premio mayor es de 10 millones de pesos y por solo atender el teléfono te regalaba 100 mil. Llegando a fin de año, la conductora se quejó de que el juego es muy difícil, y que los diez millones tienen que salir o salir. Además, ahora, por salir sorteado, el afortunado televidente se hace acreedor de 200 mil pesos.

Para participar por los 10 millones de pesos hay que enviar «SU» al 9009 o llamar al *9009, accediendo a una trivia que por cada pregunta contestada correctamente se incrementan las chances de ganar.

Todos los miércoles se elige un cupón y por solo atender el teléfono, el televidente se hace acreedor de $200.000. En un principio el premio era de cien mil, pero como estamos llegando a fin de año y aun no salió ni un millón, el programa apuesta por más.

Recordemos que para ganar los diez millones de pesos hay que formar SU SA NA GI ME NEZ o GI ME NEZ SU SA NA, eligiendo de un panel con 24 puntos.

Cabe señalar que si solo se forma el nombre o el apellido, el premio es de un millón y en cada panel siempre hay importantes premios.

«Susana Giménez», este miércoles por Telefe al término de «Escape Perfecto«.