Jugar en Escape Perfecto junto al Chino Leunis e Ivana Nadal

19 de Noviembre de 2014, 9:10pm | Por Jorge

Los interesados en jugar en Escape Perfecto junto a Leandro El Chino Leunis e Ivana Nadal deben completar el formulario de registración que se encuentra en la página de Telefe.

Esta noche, a las 21:00 horas, Telefe emitirá un nuevo episodio del exitoso programa de entretenimientos en el cual los participantes deben demostrar sus conocimientos, su destreza física y su velocidad. Aquellas personas que deseen jugar a Escape Perfecto con Leandro Leunis e Ivana Nadal deben ingresar en la página www.telefe.com/escapeperfecto y completar el formulario de inscripción.

En este juego, dos concursantes juegan en equipo con la meta de llevarse la mayor cantidad de premios posible, los cuales están valuados en 500.000 pesos e incluyen hasta un auto nuevo. Al momento del comienzo, ellos se deben separar para que mientras uno responde preguntas ganando tiempo dentro de la “jaula”, el otro ingresa a dicho lugar para recolectar artículos.

La complejidad que lo hay un reloj visible en el estudio y el jugador “jaula” debe cumplir con diferentes desafíos que la producción le propone mientras está obligado a salir antes de que las puertas de la jaula se cierren.

A lo largo de cada partida, el jugador “trivia” tiene dos comodines para utilizar, uno de los cuales le permite hacer un cambio de roles con su compañero y el otro un cambio de pregunta.

Aquellos que deseen inscribirse para participar en Escape Perfecto deben ingresar en la dirección web www.telefe.com/escapeperfecto. Luego de anotarse, los postulantes deben ser pacientes, ya que los productores del ciclo televisivo reciben muchas solicitudes.

Un dato a tener en cuenta es que el formato de este programa es israelí. Debido a su éxito, Telefe decidió apostar a otro ciclo de dicho país para el año que viene, el cual será conducido por Alejandro Marley. Por lo cual, la página oficial del canal ha dado comienzo al casting para “Elegidos, la música en tus manos” por Internet.

Recordemos que “Escape Perfecto” se emite los miércoles, a las 21 horas; sábados y domingos, a las 20:15 horas, por la pantalla de Telefe con la conducción del Chino Leunis y la participación de Ivana Nadal.

5 opiniones de “Jugar en Escape Perfecto junto al Chino Leunis e Ivana Nadal

  1. zoe

    por favor chino contesta meee quiero ir a escape perfecto me envias un email por favor

    Responder
  2. yamila

    Hola somos Yamila y Ariel , nos morimos por participar!!!!nos destacamos por prendernos en todas,bailamos,cantamos,lo que sea.Queremos jugar si nos llaman noo se van arrepentir!!

    Responder
  3. ALEJANDRA

    hola me encantaria participar en el programa.. con mi hermana somos una dupla super divertida

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *