Participar en el Preguntados de Susana por Facebook – www.preguntados.com/Susana

Es posible participar en el Preguntados de Susana Giménez por Facebook ingresando en la dirección web www.preguntados.com/susana.

Extremista

Hoy, a las 22:00 horas, Telefe emitirá un nuevo programa de la Diva de los Teléfonos por su señal. En el mismo, la artista enfrentará a dos concursantes, quienes responderán preguntas de forma correcta con el fin de ganar dinero. Mientras esto ocurre, los televidentes tendrán la oportunidad de participar en el Preguntados TV de Susana Giménez por Facebook, ingresando en la página www.preguntados.com/susana/, o por sus dispositivos móviles.

Semana tras semana, la Diva de los Teléfonos desafía el conocimiento de su público con una nueva partida de la adaptación televisiva de la aplicación argentina que causa furor en todo el planeta. A raíz del éxito que ha tenido la misma, los desarrolladores de ésta lanzaron una actualización que permite a los concursantes jugar desde sus casas para ganar unas inolvidables vacaciones en México con all inclusive.

Existen dos maneras de participar en Preguntados con Susana Giménez por un viaje al Caribe. Una de ellas es instalando la app en teléfonos celulares Android o iPhones. La otra es con un perfil en Facebook, para lo cual se debe ingresar en la dirección web www.preguntados.com/susana y hacer clic sobre el botón «Aceptar» del cartel que muestra dicha red social.

Se recomienda realizar la registración en PreguntadosTV antes de que la blonda de comienzo a la partida. Esto es porque el ganador es aquel que responde la mayor cantidad de preguntas de forma correcta en el menor tiempo.

Obviamente, aquellos que suelen jugar a Preguntados tienen una gran ventaja, ya que las preguntas suelen repetirse.