Lali Espósito con Susana Giménez

Este miércoles en Susana Giménez, Lali Esposito cantará sus mejores temas y compartirá una charla imperdible con la diva.

Extremista

Este miércoles 19 de noviembre de 2014, llega a la pantalla de Telefe un nuevo envío en vivo del Programa de Susana Giménez. En esta oportunidad, la diva de los teléfonos recibirá a Lali Espósito, la actriz y cantante pop, elegida por miles de fanáticos, cantará sus mejores temas y además compartirá una charla íntima con la conductora. Además, como siempre, se jugará a «Preguntados» y tendrá lugar el juego de los 10 millones.

Lali Espósito se encuentra brindando recitales a lo largo de todo el país, y este miércoles la actriz visitará a Susana Giménez en su programa en vivo.

En esta gala, Lali Espósito cantará sus mejores canciones y compartirá una charla íntima y divertida en el living.

Además, en «Mi hombre puede» Cristina Pérez y Rodolfo Barili, de Telefe Noticias, tendrán su revancha, y se enfrentarán a Felipe Colombo y Cecilia Coronado y a Héctor «Tito» Speranza y Marcela Villagra compitiendo por un auto 0KM.

En Preguntados, Nélida regresa para conseguir $60.000 y sumar 240.000 pesos mientras los espectadores participan desde sus casas con la aplicación para ganar un viaje al caribe. Y como si fuera poco, el Juego de los 10 millones viene recargado, dado que si enviaste un SMS el día de hoy, en lugar de cien mil, por solo atender el teléfono te llevás $200 mil.

«Susana Giménez«, este miércoles 19 de noviembre a las 22:00 horas por Telefe.