Benjamín Rojas en «Jake & Blake»

Dentro de muy poco tiempo se podrá disfrutar por Disney Channel de «Jake & Blake», la nueva producción de Cris Morena Group y RGB Entertainment. La comedia protagonizada por Benjamín Rojas ha sido grabada en High Definition y fue originariamente rodada en inglés con el fin de causar gran sensación entre el público anglosajón. Luego […]

Extremista

Jake & Blake en Extremista.comDentro de muy poco tiempo se podrá disfrutar por Disney Channel de «Jake & Blake», la nueva producción de Cris Morena Group y RGB Entertainment. La comedia protagonizada por Benjamín Rojas ha sido grabada en High Definition y fue originariamente rodada en inglés con el fin de causar gran sensación entre el público anglosajón.

Luego de haber demostrado saber muy bien los gustos del público infanto-juvenil, Cris Morena se lanza a conquistar el mercado norteamericano.

La primera producción para Estados Unidos de la exitosa productora argentina es «Jake & Blake», una divertida comedia encabezada por Benjamín Rojas que también se podrá disfrutar en América Latina por la pantalla de Disney Channel.

En la ficción, el destino hace que Jake y Blake, dos gemelos que son separados al nacer, se encuentren y, al notar que son idénticos, ambos deciden intercambiar sus vidas por unas horas con el fin de vivir una nueva experiencia. Pero este juego de cambio de roles los lleva a realizar un trato en el que deciden que esto sea algo definitivo.

Como todos los productos creados por Cris Morena, la comedia cuenta con una gran base musical que permite al ex Rebeldeway explotar su talento para el canto.

Video del trailer de Jake & Blake en inglés con subtítulos en español: