Fotos de Mariela Montero al desnudo en Chile

24 de octubre de 2009, 9:02am | Por Jorge

Mariela Montero en Extremista.com.arMientras espera que finalice “Pelotón VIP”, Mariela Montero se encuentra en Chile ansiosa por reencontrarse con Pablo Schilling, modelo y deportista con el que comenzó una relación sentimental dentro del reality show. Aguardando a que esto ocurra y tras haber visto por la pantalla chilena que el joven se ha besado con una de sus amigas, Alvarado Angie; la ex “Gran Hermano” se animó a realizar una sesión de fotos al desnudo para Revista Primera Fila.

En el lujoso departamento de Pablo Schilling, Mariela Montero brindó una entrevista a Revista Primera Fila para expresar su actual estado sentimental. “Lo puse en el freezer hasta que salga de ese programa”, afirmó la hermosa morocha argentina haciendo referencia al modelo chileno que supo robar su corazón dentro de “Pelotón VIP”.

Además de dejar al descubierto sus sentimientos, la ex participante de la cuarta edición de “Gran Hermano” aprovechó el momento para realizar una jugada sesión de fotos en la que lució típicas prendas salteñas y se animó a realizar un desnudo.

Fotos de Mariela Montero al desnudo en Revista Primera Fila:

Agradecemos a Gonzalo Moreno por la información

5 opiniones de “Fotos de Mariela Montero al desnudo en Chile

  1. Mariabonita

    Che, Extremista ! No se que puso Naomi, pero fijate la cantidad de groserias y barbaridades que ponen algunos y no los moderan, que paso??? Finalmente el sitio va a quedar sin gente que se exprese coherentemente ok? :w00t:

    Responder
  2. PATRICIA

    Naomi :kissing:
    Sabes q siempre moderan, a mi me paso
    varias veces……….
    No lo tomes asi, no vale la pena.
    Siempre le encontramos la vuelta,para
    expresar lo q queremos 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    Responder
  3. naomi

    CHE,NO SOLO MODERAN LOS COM.SINO Q TAMBIÉN LOS CORTAN COMO LES PARECE,NO ME GUSTA Q ME CENSUREN,POR LO TANTO ADÍO,JAMÁS VOLVERÉ HACER UN COM. EN EXTREMISTA :kissing:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *