Los Expedientes Secretos X 2012

En agosto de este año, Gillian Anderson contó en distintos medios que la haría muy feliz volver a encarnar a la Agente Especial Dana Scully en una tercera película de Los Expedientes Secretos X (The X-Files), y recientemente, David Duchovny confirmó que también desea retornar como Fox Mulder. Hasta el momento hay dos películas de […]

Extremista

The X-Files en Extremista.comEn agosto de este año, Gillian Anderson contó en distintos medios que la haría muy feliz volver a encarnar a la Agente Especial Dana Scully en una tercera película de Los Expedientes Secretos X (The X-Files), y recientemente, David Duchovny confirmó que también desea retornar como Fox Mulder. Hasta el momento hay dos películas de la serie, una conocida como «La Película» y la otra como «Quiero creer», y ahora se estipula que habrá una nueva secuela para 2012.

Se estipula que en la película de «Los Expedientes Secretos X» se enfocará en una invasión extraterrestre, relacionada al episodio final de la serie de televisión, donde los agentes Dana Scully (Gillian Anderson) y Fox Mulder (David Duchovny) descubren que el evento estaba predicho en el Calendario Maya.

Si bien «I wan’t to Believe», la última película de los X-Files no tuvo gran repercusión, David Duchovny aseguró que fue un placer hacerla, que respeta profundamente a Chris Carter y su co-escritores y que está ansioso por volver a involucrarse con la conspiración alienígena.

¿Tendremos la tercera parte de los Expedientes Secretos X para 2012?

2 comentarios en “Los Expedientes Secretos X 2012”

  1. Esta serie ha sido una de las mejores a nivel mundial, y por supuesto me gustaron las dos primeras peliculas, por lo tanto espero con estusiamo la tercera pelicula.

  2. Desde los años 90 fui fanatica a esta serie de televisión, mi hija se parece a Dana y me encanta la persolnalidad de Mulder. Me gustaria que fueran ellos los protagonistas de la nueva película que sin duda alguna no me la perderé.

Los comentarios están cerrados.