Verónica y Cristian Castro en Susana Giménez

Este domingo 25 de octubre a las 21:30 horas llega un nuevo envío del programa de Susana Giménez, en la cual la diva de los teléfonos recibirá a Cristian Castro, quien brindará en el estudio de Telefe un mini recital repasando sus canciones más conocidas. Además, se sentará junto a Verónica Castro, su madre en […]

Extremista

Verónica y Cristian Castro en Extremista.comEste domingo 25 de octubre a las 21:30 horas llega un nuevo envío del programa de Susana Giménez, en la cual la diva de los teléfonos recibirá a Cristian Castro, quien brindará en el estudio de Telefe un mini recital repasando sus canciones más conocidas. Además, se sentará junto a Verónica Castro, su madre en el living para compartir una entrevista a fondo. Además los Pimpinela anticiparán sus próximos recitales y Sofía Gala Castiglione hablará de todo.

Susana Giménez recibirá en su programa del domingo al cantante mexicano Cristian Castro, quien en el mes de noviembre estará presentando un show en vivo en el Estadio Luna Park.

Además, el cantante se sentará en el living de Susana junto a Verónica Castro, la popular actriz mexicana que conquisto a la argentina con su talento y carisma.

Por otro lado, Lucía y Joaquín Galán visitarán el programa, para promocionar la nueva gira del dúo Pimpinela y celebrar sus 25 años de carrera.