Los Cazurros en el Parque Comercial Avellaneda

En el marco de la gira de «Al rescate de la imaginación«, Los Cazurros se presentarán por primera vez en la zona sur del Gran Buenos Aires. La obra de teatro protagonizada por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez que revive la hermosa tradición de los contadores y narradores de cuentos se presentará el próximo viernes […]

Extremista

En el marco de la gira de «Al rescate de la imaginación«, Los Cazurros se presentarán por primera vez en la zona sur del Gran Buenos Aires. La obra de teatro protagonizada por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez que revive la hermosa tradición de los contadores y narradores de cuentos se presentará el próximo viernes 14 de noviembre a las 17:30 horas en el Patio de Comidas del Parque Comercial Avellaneda.

Los Cazurros han decidido rescatar aquella imaginación que poco a poco se va perdiendo. Para ello, los artistas han creado un espectáculo en el que narran hermosas e interesantes historias, las cuales son contadas de una manera muy particular.

Con el objetivo de divertir a los grandes y a los chicos, el dúo integrado por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez combinan colores, música y alegría.

La entrada al show en el Parque Comercial Avellaneda es gratuita y, además de disfrutar de dicha aventura, los presentes podrán participar de sorteos por órdenes de compra.