«Sueños de Radio» en Canal Trece

El domingo 1ro de noviembre llega a la pantalla de Canal Trece un nuevo trabajo del director Juan José Campanella, 100 Bares Producciones y el Programa Escuelas y Medios del Ministerio de Educación de la Nación, el cual se titula «Sueños de Radio». Tal como lo hicieron en «Había una vez un Club«, el grupo […]

Extremista

El domingo 1ro de noviembre llega a la pantalla de Canal Trece un nuevo trabajo del director Juan José Campanella, 100 Bares Producciones y el Programa Escuelas y Medios del Ministerio de Educación de la Nación, el cual se titula «Sueños de Radio». Tal como lo hicieron en «Había una vez un Club«, el grupo de trabajo reflejará el esfuerzo de los pueblos para conseguir sus objetivos, en este caso, una radio propia.

Desde el 1ro de noviembre, durante 5 domingos, Canal Trece emitirá «Sueños de Radio«, a través del cual podremos ser testigos de las historias de vida de un grupo de estudiantes secundarios de tres pequeñas ciudades rurales de menos de 1000 habitantes que se organizan para darle vida a una radio, ya que carecen de una.

Las historias de «Sueños de Radio» reflejarán lo que significa tener una radio en los pueblos rurales, para presentar como viven, sienten y piensan los adolescentes sobre la realidad que les toca vivir, muy diferente a las de las grandes ciudades.

«Sueños de Radio», desde el domingo primero de noviembre por «Canal Trece«.