Aníbal Pachano y Laura Fernández eliminados de Bailando 2014

Tras autonominarse en Bailando 2014, Anibal Pachano y Laurita Fernández quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

El día lunes, tras el duelo de Pop Latino de Bailando por un Sueño 2014, el jurado de ShowMatch había salvado a Laura Fidalgo y a Diego Reinhold. Este martes continuaron salvando, en tercer lugar a Jésica Cirio, luego a Eleonora Cassano y por último a Hernán Piquín. En el duelo telefónico, el público eligió a Noelia Pompa y Facundo Mazzei para que continúen, dejando eliminados a Aníbal Pachano y Laurita Fernández.

En esta ronda, Aníbal Pachano decidió no bailar por su pelea con Moria Casán, por lo que él y Laurita Fernández quedaron para el voto telefónico.

Tras el duelo de Pop Latino, el día lunes el Jurado de Bailando 2014 salvó a Laura Fidalgo y Martín Pico y en segundo lugar a Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, ambas parejas por voto dividido.

Este martes, la salvación continuó con Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, en tercer lugar con Eleonora Cassano y Pablo Juin y por último a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, esta última por voto súper dividido.

De esta manera, el voto telefónico queda conformado por Aníbal Pachano y Laura Fernández con Noelia Pompa y Facundo Mazzei. Esta última pareja tuvo un accidente, por esta razón el jurado de ShowMatch decidió sentenciarlos.

En el voto telefónico, el 51,83% del público decidió salvar a Noelia Pompa y Facundo Mazzei, dejando eliminados a Aníbal Pachano y Laurita Fernández que obtuvieron el 48,17%. Para esta sentencia, hubo 206.000 llamados telefónicos y SMS.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1304″]

Aníbal Pachano se mostró muy tranquilo dado que el sueño de la Fundación Helios está cumplido y aseguró que si el público decidía que siguieran le iba a buscar un reemplazo a Laurita Fernández, dado que él iba a abandonar el certamen.