Con Patinetas Eléctricas Chic-Smart S1, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez rodaron en Bailando 2014

19 de noviembre de 2014, 12:04am | Por Graciela

Al ritmo de Hani Elamri, con patinetas eléctricas Chic-Smart S1, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez bailaron música árabe en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 16 puntos.

Con Patinetas Skate Eléctrica Chic-Smart S1, este martes 18 de noviembre, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez fueron los primeros que se lucieron bailando música árabe en la decimonovena ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de “Molfet Lelnazar” de Hani Elamri, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 16 puntos.

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez ingresaron a la pista de ShowMatch con unas patinetas con ruedas paralelas y luces llamadas Skates Eléctricos Chic-Smart S1 (que tienen un valor de unos $26.000). El Oso Arturo se animó a probarla, pero Marcelo Tinelli se negó debido a su hernia de disco.

Lourdes Sanchez Chic-Smart S1 [Imagen]
Foto de Lourdes Sánchez con un Chic-Smart S1.

Antes de bailar, Lourdes Sánchez comentó algunas perlitas de su relación con el Chato Prada y señaló que el productor tiene como TOC (Trastorno obsesivo-compulsivo), Trastorno Ocupado Complejo según ella, lavarle la ropa.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Lourdes y Diego en la ronda música árabe al ritmo de Hani Elamri.

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez: 7+?+6+6 = 16+?

  • Nacha Guevara: Le pareció que estuvo pintoresco. Le gustó las proyecciones y algunos momentos de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez. A ella la notó bien pero consideró que no fue lo que mejor le quedó. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Considera que en este momentos hay que optimizar todos los recursos. La danza árabe es un baile de seducción increíble, como un serpenteo constante. En Lourdes Sánchez lo vio hasta ahí, pero tuvo pocos momentos de odalisca. Los de Diego Reinhold fueron raros. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Destacó que Carla, la coach, hizo todo lo posible para cuidar a Diego Reinhold. El actor puso actitud pero faltó cadera. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Considera que no fue una performance digna de los 8 finalistas. Le pareció una estudiantina. La nota fue un 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *