Paulina Rubio quiere estar embarazada

En una entrevista que brindó al Diario El Universal, Paulina Rubio afirmó que desea cumplir uno de los pocos sueños que le quedan, el de ser madre. El deseo de la cantante mexicana, la cual dio sus primeros pasos artísticos formando parte del grupo musical «Timbiriche», es tan grande que ansía quedar embarazada el próximo […]

Extremista

Paulina Rubio en Extremista.comEn una entrevista que brindó al Diario El Universal, Paulina Rubio afirmó que desea cumplir uno de los pocos sueños que le quedan, el de ser madre. El deseo de la cantante mexicana, la cual dio sus primeros pasos artísticos formando parte del grupo musical «Timbiriche», es tan grande que ansía quedar embarazada el próximo año para sellar el gran amor que se tiene con su marido, el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera.

El 30 de abril de 2007, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera  pasaron por el altar para unir sus caminos en sagrado matrimonio. En ese entonces, la prensa no tardó en consultarle a la pareja sobre sus ganas de agrandar la familia, preguntas que ambos respondieron con risas y miradas cómplices afirmando hacer todo lo que se debe hacer para tener un hijo.

Finalmente, en medio de una ola de rumores de separación, Paulina confirmó a un diario azteca que desea quedar embarazada y espera que esto ocurra el año que viene.

Cabe destacar que la artista se encuentra promocionando su último disco titulado «Gran City Pop» que fue lanzado al mercado el pasado mes de junio.