Volvió la Revista en el Cine Teatro Español de Comodoro Rivadavia

La obra Volvió la Revista, con Mónica Farro, Charly G., Jean François Casanovas y Walter Soares, se presenta en el Cine Teatro Español el domingo 23 de noviembre de 2014.

Extremista

Luego haber llevado risas a Trelew y Caleta Olivia, el domingo 23 de noviembre de 2014 se presenta «Volvió la revista» en el Cine Teatro Español de la Ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. El espectáculo teatral está protagonizado por Mónica Farro, Charly G, Jean François Casanovas y Walter Soares. El mismo posee la dirección de Daniel Fernández e idea y producción de Cacho Cristofani.

«Volvió la revista» es el espectáculo teatral que abrió la temporada 2014-2015. Dicho show creado por el productor Cacho Cristofani no sólo hace reír al público sino que también lo emociona mostrando las dos caras del teatro.

En el mismo, Jean François Casanovas y Walter Soares, los creadores del reconocido Grupo Caviar, comparten el escenario junto a Mónica Farro, Charly G. y 20 artistas en escena.

Ficha de «Volvió la revista»: Elenco: Mónica farro, Charly G, Jean François Casanovas y Walter Soares / Idea y Producción: Cacho Cristofani / Coreografía y dirección: Daniel Fernández.

Dirección de el Cine Teatro Español: Calle San Martín 668/674, Comodoro Rivadavia – Chubut.