Mónica Farro, Charly G, Jean François Casanovas y Walter Soares en «Volvió la revista»

Mónica Farro, Charly G., Jean François Casanovas y Walter Soares abren la temporada con Volvió la Revista en el Teatro Español de Trelew.

Extremista

«Volvió la revista» se presenta el jueves 20 de noviembre de 2014 en el Teatro Español de la Ciudad de Trelew, provincia de Chubut. La obra está protagonizada por Mónica Farro, Charly G, Jean François Casanovas y Walter Soares; posee idea y producción de Cacho Cristofani; y cuenta con la dirección de Daniel Fernández. Las entradas para el espectáculo se pueden comprar en Trelew Torca (Sarmiento 223).

Sinopsis de «Volvió la revista»: Los fundadores del Grupo Caviar comparten el escenario con Mónica Farro y Charly G. Con el fin de entretener al público con un espectáculo que, como su nombre lo indica, trae de regreso la revista a las carteleras de nuestro país. En dicho show, los artistas se encuentran acompañados por veinte artistas en escena.

Ficha Técnica de Volvió la revista: el elenco está compuesto por Mónica Farro, Charly G, Jean François Casanovas y Walter Soares. Cuenta con la dirección de Daniel Fernández.

«Volvió la revista» se presenta el jueves 20 de noviembre de 2014 en el Teatro Español que se encuentra en Belgrano y Colombia, Trelew – Chubut.


Mapa del Teatro Español.

Un dato a tener en cuenta es que este show abrirá la temporada 2014-2015. Tras dicha función, los artistas se presentarán el sábado 22 de noviembre en el Centro Cultural Cacho Camino de Caleta Olivia y el domingo 23 en el Teatro Español de Comodoro Rivadavia.