Pepe Cibrián, Raúl Lavié y Cecilia Milone en «El Hombre de la Mancha»

Con Pepe Cibrian Campoy, Raúl Lavié y Cecilia Milone, en 2015 llega al Teatro Maipo El Hombre de la Mancha, con orquesta en vivo de Ángel Mahler.

Extremista

El miércoles 7 de enero de 2015 se estrenará en el Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires «El Hombre de la Mancha«, obra en la cual Pepe Cibrián Campoy  se pondrá en la piel de «Don Quijote«, Raúl Lavié será «Sancho Panza» y Cecilia Milone en la de «Dulcinea«, contando con la participación de 25 actores, bailarines, cantantes y músicos en escena. El espectáculo está a cargo de Ángel Mahler, Julieta Kalik y Santiago Zenobi.

Tres grandes de la escena del espectáculo han firmado contrato para el gran musical que se desarrollará en el Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires.

Pepe Cibrián ya había firmado el 14 de noviembre, y el 17 firmaron Raúl Lavié y Cecilia Milone, por lo que ya forman parte del musical «El Hombre de la Mancha».

Foto de Raúl Lavié, Ángel Mahler, Julieta Kalik y Santiago Zenobi [imagen] Foto de Pepe Cibrian Campoy, Ángel Mahler, Julieta Kalik y Santiago Zenobi [imagen] Foto de Cecilia Milone, Ángel Mahler, Julieta Kalik y Santiago Zenobi [imagen]

El lunes 17 los artistas se reunieron con Pepe Cibrián y posaron con los empresarios Ángel Mahler, Julieta Kalik y Santiago Zenobi, responsables de llevar a cabo el musical que se estrenará el 7 de enero en el Teatro Maipo de Lino Patalano.

La sala del Teatro Maipo en la que desde hace 100 años se lucen importantes revistas, obras y musicales volverá a mostrar sobre su escenario un gran espectáculo novedoso y original con puesta de Pepe Cibrián y Ángel Mahler.

Además e Pepito, Cecilia Milone y Raúl Lavié, «El Hombre de la Mancha» contará con 25 actores, cantantes, músicos y bailarines en escena. A partir de la semana que viene comenzarán los ensayos.