Tras cruce con Moria Casán, Aníbal Pachano asegura que pierde en el voto telefónico

Tras su cruce con Moria Casán en ShowMatch, Aníbal Pachano aseguró en El Diario de Mariana que esta noche en el voto telefónico.

Extremista

Esta tarde, luego de no haber bailado y decidir ir directamente al voto del público de «ShowMatch» por las fuertes palabras dichas por Moria Casán, Aníbal Pachano habló telefónicamente con Mariana Fabbiani en «El Diario de Mariana«. A lo largo de la conversación, el protagonista de la obra de teatro «Smail» afirmó que seguramente hoy perderá en la votación y quedará eliminado de «Bailando por un sueño 2014».

Aníbal Pachano no se tiene mucha fe para el voto telefónico de esta noche. Así lo expresó en «El Diario de Mariana», programa en el cual recalcó que las palabras que dijo Moria Casán anoche al aire y hoy en «Intrusos en el Espectáculo» lo podrían dejar fuera de competencia.

Además, en dicha charla con Mariana Fabbiani y sus panelistas, el actor y productor contó que su soñadora, Laurita Fernández, no había entendido el agravio que había recibido él anoche por parte de la jueza del certamen pero hoy ya lo comprendió.

Recordemos que la relación entre Aníbal y Moria se ha roto debido a la indignación que provocó en el Hombre de la Galera cuando una persona del público gritó «¡Vamos Vicky!» apenas él iba a comenzar a realizar su monólogo. En dicha oportunidad, el participante de «Bailando 204» detuvo el show y retó a dicha persona, la cual muchos aseguran que había sido enviada por Xipolitakis. Esto llevó a que anoche, la reina de los Talk Shows Argentinos no dude en decirle una gran cantidad de cosas en la cara a su nuevo rival, quien optó por retirarse de la pista de baile quedando su permanencia en «Showmatch» en las manos del público.