Victoria y Estefanía Xipolitakis estafadas por un policía

Victoria y Estefanía Xipolitakis, más conocidas bajo el apodo de «Las mellizas griegas», fueron víctimas de un policía que se aprovechó de su confianza. Según revela el portal de noticias Puroshow.com, las escandalosas panelistas de «Sin codificar» cometieron una infracción de tránsito en el barrio porteño de Once por lo que un agente no tardó […]

Extremista

Victoria y Estefanía Xipolitakis, más conocidas bajo el apodo de «Las mellizas griegas», fueron víctimas de un policía que se aprovechó de su confianza. Según revela el portal de noticias Puroshow.com, las escandalosas panelistas de «Sin codificar» cometieron una infracción de tránsito en el barrio porteño de Once por lo que un agente no tardó en labrarles una multa, la cual ellas le pagaron en su mano y que actualmente no figura como que fue abonada.

Con el fin de retirar una bijú que habían encargado en un local de Once, Victoria y Estefanía Xipolitakis estacionaron su camioneta en doble fila. Si bien las hermanitas dejaron encendidas las balizas, un policía se acercó hasta el vehículo para labrar una multa.

Al observar lo que estaba ocurriendo, las artistas corrieron rápidamente para dialogar con el oficial de tránsito y pedirle que por favor no libre la multa.

A pesar de sus pedidos, el policía continuó realizando su labor y cumpliendo con la ley por lo que las hermanas Xipolitakis le consultaron el lugar en dónde debían pagar la multa de $150. Al escuchar que la misma debía ser abonada en un local de pagos, ambas le preguntaron si le podían dar directamente la plata él, accesión que él accedió reduciendo la misma a la suma de $100

«Pero no sólo nunca fue a pagar, sino que además nos llegó la multa a casa y con el valor de 150 pesos. Hoy nos sentimos estafadas por ese policía en quien confiamos», comentó la dupla.

Fuente: Puroshow.com