Babasónicos en Costanera Norte

Babasonicos tocará en Mandarine Tent de Buenos Aires el 13 de diciembre de 2014.

Extremista

El próximo 13 de diciembre de 2014, Babasónicos se presentará en Mandarine Tent de Costanera Norte, Capital Federal, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, Dárgelos, Uma, Uma-T, Panza, Roger, Carca y Tuta se encargarán de hacer brillar temas como «La lanza», perteneciente a «Romantisísmico».

Babasónicos se presentará en vivo en Costanera Norte de la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en Mandarine Tent el 13 de diciembre de 2014. Las entradas para el evento están disponibles en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 20 de septiembre del año pasado, Dárgelos, Uma, Uma-T, Panza, Roger, Carca y Tuta editaron «Romantisísmico», trabajo discográfico grabado durante 2013. El álbum está producido por Andrew Weiss bajo el sello de Sony Music. Un corte de difusión del mismo es «La lanza».

Palpitando el show de Babasónicos, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Babasónicos en Capital Federal se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 250 y 400 pesos.