Flavio Mendoza entró en la guerra de Moria Casán y Aníbal Pachano y fue contra Graciela Alfano

Flavio Mendoza entró en la guerra de Moria Casán y Aníbal Pachano y fue contra Graciela Alfano en El Diario de Mariana.

Extremista

Luego de toda la polémica que se generó anoche cuando estalló la guerra entre Moria Casán y Aníbal Pachano en «Bailando 2014», Flavio Mendoza brindó un móvil con Mariana Fabbiani para «El Diario de Mariana«. A lo largo del mismo, el artista recalcó que es muy duro enfrentarse a la jueza de «ShowMatch» y, en referencia a los supuestos fans contratados por Viky Xipolitakis, reveló que Graciela Alfano graba aplausos.

«Me parece que meterse con Moria es meterse con un camión escanea con todo lo que dice», afirmó Flavio Mendoza al «Diario de Mariana«. Además, el bailarín y coreógrafo recordó que él ha tenido cruces en la pista de «Showmatch» con la morocha pero él jamás le ha dicho nada sino que siempre fue ella la que disparó dardos contra él.

En referencia al enojo de anoche de Aníbal Pachano, el creador de las obras de teatro «Stravaganza» señaló que se ha equivocado al tomar la decisión de no haber bailado y decidir ir directamente al voto telefónico.

Aparte, el blondo reveló que, en la compañía de Nito Artaza, Graciela Alfano hacía poner aplausos grabados de musicales cuando salía al escenario y Matías Alé alentaba al público para que la aplaudan.

Por otro lado, el invitado contó que, a pesar del error que han tenido durante el duelo, Noelia Pompa y Facundo Mazzei deberían ser salvados esta noche por los jueces del certamen y recalcó que el público quiere mucho al soñador y valora la dificultad que tiene ella en sus performances.