Felicidad, el nuevo video de Agustin Almeyda pone música en YouTube

18 de noviembre de 2014, 3:47pm | Por Jorge

El nuevo video de Agustin Almeyda, Felicidad, suena sin parar en el canal de música de YouTube.

Hace exactamente una semana, el joven y talentoso cantante y compositor argentino de 23 años de edad realizó el lanzamiento del primer corte de difusión de su próximo trabajo discográfico, el cual bautizó “Renacer”. Dicho nuevo tema de Agustin Almeyda se titula “Felicidad” y su video musical es todo un éxito en YouTube.com, portal en el cual se encuentra próximo a alcanzar las doce mil reproducciones.

El nuevo video de Agustin Almeyda, “Felicidad”, se trata de un videolyric en el cual los fans del artista tienen la oportunidad de aprender la letra de dicha canción y ver el proceso de grabación de “Renacer”, su tercer trabajo discográfico producido por Chino Asencio.

Desde su lanzamiento, este material se encuentra recibiendo un gran número de visitas y es compartido en las redes sociales por sus seguidores, quienes se están encargado de difundirlo.

El primer álbum del artista fue “Buscando mi destino”, el cual se editó en 2007. En 2009, él editó se segunda placa, la cual tituló con su nombre y apellido y lo llevó a compartir el escenario de varias ciudades de la Costa Atlántica con Mau y Ricky Montaner (MR), los hijos de Ricardo Montaner.

Un dato a tener en cuenta es que, previamente a lanzar su carrera profesional, Agustin Almeyda trabajó en 2003 en la pantalla de Telefe en los programas “Banda de Cantaniño”, en dónde resultó ganador y formó parte del trío Mercurio, y “Guinzburg & Kids”, ciclo en el cual también mostró sus habilidades con la guitarra.

One thought on “Felicidad, el nuevo video de Agustin Almeyda pone música en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *