Pablo Echarri y Nancy Duplaá tendrán un varón

23 de octubre de 2009, 1:54pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Durante la pasada gala de FUNDALEU, Pablo Echarri reveló a “Los Profesionales de Siempre”, programa de espectáculos de Viviana Canosa que se emite de lunes a viernes a las 17 hs. por Canal 9, que su esposa, Nancy Duplaá, se encontraba nuevamente embarazada. Esta semana, durante el estreno de la película animada “Boogie, el aceitoso” que cuenta con sus voces, la feliz pareja se encargó de contar a la prensa que su futuro hijo será un varón.

Pablo Echarri y Nancy Duplaá se encuentran muy felices de haber prestado sus voces para los personajes principales de la primera película argentina que llega a las salas de cine 3-D, “Boogie, el aceitoso“.

Pero la felicidad mayor del matrimonio pasa por saber que han agrandado la familia ya que la morocha se encuentra embarazada del segundo hijo que tendrá junto al codiciado galán.

Recordemos que, alejada de la pantalla chica, la actriz se encuentra disfrutando este último tiempo de su hogar y de su familia.

Cabe destacar que Pablo Echarri y Nancy Duplaá son padres de Morena. Además, ella ya cuenta con un hijo llamado Luca que nació como fruto de su relación con Matías Martin.

37 opiniones de “Pablo Echarri y Nancy Duplaá tendrán un varón

  1. Jonieboy

    Hola como les va me encanta esta fiiccon llamada el elegido que me atrapa cada nochepor empezar tengo una duda ,una opinion y un deseoempiezo por la duda vi la descripcion de cada personaje y sobre el papel que interpreta maria duplaa(ximena estevez) decia que era lesviana y qeu se iva a enamorar de greta no lo entiendo? se habran confundido ? o lo habran cambiado? ya que ahora esta en un romance con gualtieri!.En fin , la opinion estuve investigando el estupendo papel de greta y como estudio cine y soy habitu a este entretenimiento vi que se han insipirado mucho en un papel de mia(penelope cruz ) en el cual es lesviana y tiene TODA pero TODA las gesticulaciones de greta.si no lo hicieron es una gran coincidencia.Por ultimo mi deseo como fiel seguidor es que continu la novela por lo menos hasta diciembre . un saludo grande y besos .AGUANTE EL ELEGIDO PD: amo a ver nica doy por seguro que un mart n fierro se va a ganar.

    Responder
  2. Mariabonita

    No me banco ni a Echarri ni a su jermu :angry: Parecian divinos cuando comenzaron pero el tiempo los deschavo 😉 Son tal para cual :whistle:

    Responder
  3. PATRICIA

    Nimexy
    Dejate de joder, nadie nombro a Rial :shocked:
    Solo vos , los recordas siempre……… 😆 😆 😆 😆 😆 :ninja: :ninja:

    Responder
  4. Nimexy

    😆 😆 hablan que Echarri es pedante, entonces Rial??? 😆 😆

    OFF Toppic: Vanessa Show está con la Rocasalvo?

    Responder
  5. PATRICIA

    NO se nada, tampoco la veo.
    Debe haber ido a algunos de los recitales
    muchas minas se mandaron x adentro de la cancha, y se querian meter en el cammarin
    Los milicos las sacaban cagando.
    Las q estaban en el campo, tiraron las vallas y se mandaron al vip.
    Los milicos las sacaron, no podes joder con
    esas cosas.los artistas no tienen nada q ver. Los milicos te sacan.
    Pero no veo a la roca, entopnces no se nada

    Responder
  6. naomi

    PATRI,¿VISTE EL PROGRAMA DE ROCASSALVO?LO VÍ CUANDO TEMINABA,HABÍA UN HOMBRE EN EL SILLÓN CON ELLA Y LA ROCA HABLABA PESTES DE ARJONA,ALGO PASÓ CON LA HIJA DEL TIPO,LA ROCA ESTABA ENFURECIDA :dizzy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *