Ex Gran Hermanos en Patinando por un Sueño 2008

Marcelo Tinelli continúa tentando a las figuras que participarán en Patinando por un Sueño 2008. La segunda edición del exitoso segmento de ShowMatch contará con la participación de varios ex Gran Hermanos: Marianela Mirra, Claudia Ciardone, Nadia Epstein, Griselda Sánchez, Mariana Mancini, Andrea Rincón, Florencia Tesouro, Gustavo Conti y Santiago Almeyda. La primera edición de […]

Extremista

Patinando por un Sueño 2008 en Extremista.comMarcelo Tinelli continúa tentando a las figuras que participarán en Patinando por un Sueño 2008. La segunda edición del exitoso segmento de ShowMatch contará con la participación de varios ex Gran Hermanos: Marianela Mirra, Claudia Ciardone, Nadia Epstein, Griselda Sánchez, Mariana Mancini, Andrea Rincón, Florencia Tesouro, Gustavo Conti y Santiago Almeyda.

La primera edición de Patinando por un Sueño tuvo como gran ganadora a una ex Gran Hermano, Ximena Capristo, y este nuevo concurso veremos a varios ex participantes de dicho reality show ponerse los patines para dar lo mejor de si sobre la fría pista de hielo.

Seguramente una de las peleas que más se destacarán en el ciclo será la de Marianela Mirra y Nadia Epstein, quienes en su paso por GH2007 lograron atraer a todos los televidentes.

Pero ese no será el único enfrentamiento que se vivió dentro de la casa más famosa del país y se volverá a ver sobre el hielo, también estarán participando Claudia Ciardone y Griselda Sánchez. Todos recordaremos la mayor pelea de las dos conejitas Playboy por las extensiones que lucía la rubia al momento de volver a pasar la puerta del reality por segunda vez.

Otro posible conflicto que se podría llegar a desatarse para derretir el frío hielo sería el de Andrea Rincón y Florencia Tesouro, quienes ya tuvieron algunos entredichos dentro de la casa.

Recordemos que en la primera edición de Patinando por un Sueño participaron dos ex Gran Hermano: Ximena Capristo, quien fue la que levantó la copa de ganadora, y Natalia Fava. Ahora es el turno de sus maridos, Gustavo Conti y Santiago Almeyda.

Comprar patines