Lali Espósito en el Auditorio Mercedes Sosa de Tucumán

El sábado 6 de diciembre de 2014 se disfrutará de Lali Esposito en el Auditorio Mercedes Sosa. Los tickets se pueden sacar por www.AutoEntrada.com.

Extremista

Como indica la agenda de su gira, el sábado 6 de diciembre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Lali Espósito en el Auditorio Mercedes Sosa. Sobre el escenario, la cantante y actriz hará la presentación su trabajo «A bailar», el cual fue editado por Dbn el 13 de marzo. Las entradas para este espectáculo en Tucumán se pueden comprar por Internet por medio de www.AutoEntrada.com con localidades que van de los 295 a los 455 pesos.

Lali Espósito se presentará en el Auditorio Mercedes Sosa con el fin de deleitar al público tucumano con versiones en vivo de los temas que forman parte de A bailar. Dicho álbum producido por 3 Música está conformado por 9 canciones, entre las cuales está el corte «Asesina».

Los precios de los tickets para la protagonista de la serie «Casi Ángeles» en el Auditorio Mercedes Sosa son los siguientes: Platea A: $ 455 / Platea B: $ 455 / Platea C: $ 405 / Palco: $ 355 / Pullman A: $ 325 / Pullman B: $ 295.


Lali Espósito en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.AutoEntrada.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.