Entradas para Lali Espósito en Tucumán

18 de Noviembre de 2014, 1:00pm | Por Jorge

www.AutoEntrada.com vende las entradas para Lali Esposito en el Auditorio Mercedes Sosa con localidades que van de los 295 a los 455 pesos.

Así como estipula el calendario de su tour, el 06/12/2014, la artista se presentará en Tucumán. A lo largo de dicho espectáculo, la cantante y actriz deleitará al público con su música sin dejar de lado “A bailar”, su más reciente trabajo editado el 13 de marzo. Es posible comprar las entradas para Lali Espósito en el Auditorio Mercedes Sosa en el sitio www.AutoEntrada.com y boleterías habilitadas.

Lali Espósito ha elegido el Auditorio Mercedes Sosa de Tucumán para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando “A bailar”. Dicho trabajo discográfico fue grabado durante las madrugadas mientras trabajaba en la serie “Solamente vos” bajo la producción de 3 Música y editado el 13 de marzo. El mismo contiene 9 pistas, dónde se incluye el single “Asesina”.

Un dato a tener en cuenta es que la ex Teen Angel visitará el día de mañana a Susana Giménez. En dicho programa, la artista realizará un gran show musical.


Video en YouTube de Lali Espósito y su música.

Los precios de las entradas de Lali Espósito en el Auditorio Mercedes Sosa van de los 295 a los 455 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el sitio www.AutoEntrada.com y en boleterías habilitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *