Laura Fidalgo y Diego Reinhold fueron salvados en Bailando 2014

Tras la salvación de Diego Reinhold y Laura Fidalgo, los sentenciados de Bailando 2014 en la ronda de Pop Latino son Jesica Cirio, Hernan Piquin, Noelia Pompa, Eleonora Cassano y Anibal Pachano.

Extremista

En la ronda de Pop Latino de Bailando 2014, el jurado decidió salvar a Laura Fidalgo y Diego Reinhold. Por falta de tiempo, la salvación continuará el día martes. Recordemos que los sentenciados restantes son Jésica Cirio, Hernán Piquín, Noelia Pompa y Eleonora Cassano. Por su parte, Aníbal Pachano quedó para la sentencia telefónica, dado que se negó a bailar tras la pelea con Moria Casán.

El día lunes, todos los participantes de Bailando 2014 terminaron de bailar al ritmo del Pop Latino, excepto Aníbal Pachano que decidió no realizar su performance tras la pelea que tuvo con Moria Casán. Si bien Laurita Fernández se mostró muy dolida con la decisión del ex jurado, él lució muy divertido con su accionar.

Tras el duelo, el jurado de ShowMatch comenzó a debatir las parejas a salvar. En primer lugar, Mora Casán anunció que por voto dividido, Laura Fidalgo y Martín Pico continuaban en el concurso, y en segundo lugar a Diego Reinhold y Lourdes Sánchez.

De esta manera, las parejas sentenciadas que aun pueden ser eliminadas son cinco. Para votar por cual querés que se quede hay que llamar al al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la siguiente opción:

  • Para que se queden Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta: BAILA CIRIO.
  • Para que se queden Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: BAILA PIQUIN.
  • Para que se queden Noelia Pompa y Facundo Mazzei: BAILA NOELIA.
  • Para que se queden Eleonora Cassano y Pablo Juin: BAILA ELEONORA.
  • Para que se queden Aníbal Pachano y Laura Fernández: BAILA PACHANO.

El día martes, el jurado salvará tres parejas más, y otra, junto con Aníbal Pachano y Laurita Fernández, quedarán para la sentencia telefónica.

Recordemos que de las nueve parejas, Anita Martínez y el Bicho Gómez, y Peter Alfonso y Flor Viterbo fueron los únicos que no quedaron sentenciados, y a ellos se les sumaron para la siguiente ronda Laura Fidalgo y Martín Pico junto con Diego Reinhold y Lourdes Sánchez.