K-Pop en Bailando por un Sueño 2014

18 de Noviembre de 2014, 12:55am | Por Jorge

Marcelo Tinelli anunció que se bailará K-Pop en Bailando por un Sueño 2014, el certamen de baile de ShowMatch.

Hace instantes, durante la salvación del duelo de pop latino, Marcelo Tinelli informó que en las próximas semanas se incorporará un nuevo ritmo en el exitoso certamen de baile de “Showmatch“, el cual se emite los lunes, martes, jueves y viernes en el prime time de El Trece. El mismo se tratará de K-Pop, un baile coreano que causa furor en los adolescentes. Para dicha ronda, los participantes de “Bailando por un sueño 2014” deberán incorporar a cuatro invitados.

K-Pop, abreviatura de Korean Popular Music (Música popular coreana) es un género musical que mezcla diferentes estilos, como el dance, el hip-hop, el rap, el rock, el pop y el R&B. El mismo nació en Asia pero se ha expandido al mundo entero.

Como suele ocurrir con todos los géneros musicales, el KPop ha influído en la moda. Esto es porque el público no ha tardado en copiar la ropa, los accesorios y los particular peinados de sus cantantes, entre los cuales se incluyen el grupo SHINee, 2NE1, y G-Dragon (líder de Big Bang).

Según indicó Marcelo Tinelli al momento de anunciarlo en “Showmatch“. Este ritmo será todo un reto para los concursantes dado que para realizarlo tendrán que incorporar a cuatro invitados y los seis bailarines deberán ser muy precisos en sus movimientos.

Recordemos que este año los participantes de “Bailando 2014” debieron incorporar a un invitado para realizar la sala en trío. Luego, la pareja de Peter Alfonso y Florencia Viterbo volvieron a sumar a más personas sobre la pista de baile en el ritmo libre, ronda en la cual generaron una gran polémica haciendo un flashmob que dejó en jaque al jurado.

9 opiniones de “K-Pop en Bailando por un Sueño 2014

  1. Hyun

    Por fin!!!! No solo los jovenes lo escuchan, yo tengo 42 y me encanta, amo a CNBLUE, SS501, EXXO, Infinity y muchos más. La música y sus letras están buenísimas, en yuotube pueden encontra infinidad de videos traducidos al idioma que quieras.
    Esta vez voy a ver a Tinelli, hasta ahora solo lo veia cuando estaban el Bicho Gomez y Anita. No me Banco el conventillo en que se transformó.
    Aguante el Kpop

    Responder
  2. Edna

    wow eso sera interesante ver. yo soy fan del kpop hace 7 anos y no lo cambio. exitoa Marcelo y me gusto su reto.

    Responder
  3. Florencia

    Vamos el K-pop locoo!!!! Al finn se empieza a conocer este genero que es poco conocido y tantos amamos!!
    P.D: Si esta en Tinelli es porque muuuchos lo escuchan…se dieron cuenta q es rentable 😛
    P.D2: Varios tenemos mucho mas que 15 años, somos muchiiisiimos entre 20/30 jeje

    Responder
  4. Par

    Kyaaaaa!!😊Dejenme decirle q su programa sera de lo mejor… are q todas las personas miren su programa…. porq sera d kpop!😍 y no cambien la coreografia xfavor… se vera mal!! Please ☺eso es todo

    Responder
  5. Oriana

    Me parece muy bien… lo único que espero es que lo bailen BIEN. Tampoco que se burlen o algo por el estilo… & me parecería mucho mejor si lo hacen tal cual es la coreografía de alguna canción que elijan, & no que usen su propio estilo para “mejorarlo”, si lo van a bailar, que sea tal cual, por favor.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *