Siete sentenciados en el Pop Latino de Bailando 2014

En la ronda de Pop Latino de Bailando 2014 quedaron sentenciados Jesica Cirio, Hernan Piquin, Diego Reinhold, Noelia Pompa, Laura Fidalgo y Eleonora Cassano. Anibal Pachano decidió quedar en la sentencia telefónica tras su pelea con Moria Casan.

Extremista

En la ronda de Pop Latino de Bailando por un Sueño 2014, el Jurado de ShowMatch dejó sentenciada a 6 parejas y Aníbal Pachano quedó directamente para el teléfono porque no quiso bailar por su pelea con Moria Casán. Por puntaje quedaron Jesica Cirio, Hernán Piquín, Diego Reinhold, Noelia Pompa, Eleonora Cassano y Laura Fidalgo. En instantes dará inicio el duelo y luego el público elegirá a una pareja para que continúe en el certamen.

En la ronda de Pop Latino, el Jurado de Bailando por un Sueño 2014 calificó de la siguiente manera: Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta consiguieron 28 puntos, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo lograron 28, Eleonora Cassano y Pablo Juin consiguieron 23, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez obtuvieron 32, Noelia Pompa y Facundo Mazzei lograron 32, Pedro Peter Alfonso y Florencia Viterbo lograron 34, Laura Fidalgo y Martín Pico consiguieron 32, y Anita Martínez y el Bicho Gómez obtuvieron 33.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando 2014 y pase a la ronda de Pop Latino hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la siguiente frase:

  • Para que se queden Aníbal Pachano y Laura Fernández: BAILA PACHANO.
  • Para que se queden Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta: BAILA CIRIO.
  • Para que se queden Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: BAILA PIQUIN.
  • Para que se queden Diego Reinhold y Lourdes Sánchez: BAILA REINHOLD.
  • Para que se queden Noelia Pompa y Facundo Mazzei: BAILA NOELIA.
  • Para que se queden Laura Fidalgo y Martín Pico: BAILA FIDALGO.
  • Para que se queden Eleonora Cassano y Pablo Juin: BAILA ELEONORA.

Recordemos que Aníabal Pachano y Laurita Fernández no bailarán el duelo, dado que el participante decidió no realizar la performance por su pelea con Moria Casán.