Eleonora Cassano bailó La Traviata con el Oso Arturo

Tras la pelea de Moria Casan y Anibal Pachano, Eleonora Cassano bailó La Traviata con el Oso Arturo en ShowMatch.

Extremista

Esta noche, la reconocida bailarina del Teatro Colón ingresó al estudio de «Showmatch» con un pedido muy especial para Marcelo Tinelli. Luego del reto que le dio a todos los concursantes pidiéndoles más compromiso con el certamen, Eleonora Cassano le pidió al conductor que le de tiempo para viajar a Estados Unidos para cumplir con una oferta laboral que le hicieron. Según indicó, dicho viaje se trataba de una propuesta del Oso Arturo, con quien bailó La Traviata.

Eleonora Cassano decidió jugar con los retos de Marcelo Tinelli del viernes pasado a todos los concursantes de «Bailando por un Sueño». Ella afirmó que le llegó una propuesta para trabajar en Estados Unidos por parte del Oso Arturo, quien se encontraba en un costado de la pista de baile luciendo un par de calzas blancas.

Aprovechando el vestuario del personaje, la bailarina comenzó a mover su cuerpo al ritmo de La Traviata, una reconocida ópera italiana compuesta por tres actos con música de Giuseppe Verdi y libreto de Francesco Maria Piave.

«Eleonora, te agradezco tu generosidad por bailar con el Oso Arturo porque fue desopilante», comentó Soledad Silveyra a la participante del concurso de baile de «ShowMatch 2014» en referencia a esta performance tan especial.

Un dato a tener en cuenta es que, tras recibir la devolución de los jueces del certamen, Cassano le preguntó a Tinelli si le recomendaba hacer o no el viaje. «No te vayas. Con este tipo, no», respondió el conductor y productor.