Al ritmo de David Bisbal, Eloenora Casano bailó Pop Latino

17 de noviembre de 2014, 11:40pm | Por Alma

Al ritmo de David Bisbal, Eleonora Cassano y Pablo Juin bailaron pop latino en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 17 puntos.

Tras la pelea de Moria y Pachano, este lunes 17 de noviembre, Pablo Juin y Eleonora Cassano fueron los segundos que se lucieron bailando pop latino en la decimoctava ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de “Ave María” de David Bisbal, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 17 puntos.

Elenora Cassano le contó a Marcelo que la contrataron para irse a bailar a Estados Unidos, y quería su visto bueno porque es como su padrino en la televisión, de todas maneras le aseguró que la está pateando para diciembre.

En esta ocasión, el Oso Arturo estuvo vestido como bailarín clásico y comenzó portándose como un caballero por estar frente a Eleonora Cassano.

Para mostrar sus atributos, el Oso Arturo bailó junto a Eleonora Cassano, dejando a un lado a Pablo Juin por un rato. Él bailó primero al ritmo de Michael Jackson, Reggaetón, Rock & Roll y Música Disco, pero luego bailaron juntos clásico con la música de la Ópera Traviata.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Pablo y Eleonora en la ronda de pop latino al ritmo de David Bisbal.

Eleonora Cassano y Pablo Juin: 5+?+8+4 = 17+?

  • Nacha Guevara: “¡Ave María! Chicos ¿Qué pasó?” preguntó Nacha. No sabe si tiene su cabeza en Estados Unidos, pero no le gustó. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Señaló que Eleonora Cassano está repitiendo pasos de clásico en las últimas tres galas. Considera que está faltando sangre, más allá de la técnica y el virtuosismo. En algunos momentos se perdieron y hubo imprecisiones. No la encontró determinada la coreografía. Hablando vulgarmente notó que faltó huevo y ovario. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: La coreografía no le gustó. Cree que se le podría haber sacado más el jugo a este tema de David Bisbal. También considera que le faltó algo a esta performance de Eleonora y Pablo Juin. Cassano consideró que le pusieron mucha energía, que quizás al jurado no le llegó pero a la gente sí. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Señaló que están dentro de un reality, así que considera que tiene autoridad para decir que le faltó sangre a esta performance. Le dio pobre lo que hicieron en la pista a pesar de ser excelentes bailarines. La nota fue un 4.

Hasta acá, Eleonora Cassano y Pablo Juin obtuvieron el puntaje más bajo de la ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *