Anibal Pachano se peleó con Moria Casán y no bailo en ShowMatch

Anibal Pachano se peleó con Moria Casan en ShowMatch y decidió ir al teléfono en la ronda del pop latino de Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Luego de la polémica que se generó por la desvinculación de Vicky Xipolitakis de su compañía, Aníbal Pachano volvió a ponerse cara a cara con Moria Casán en «Showmatch«. Si bien la morocha propuso que baile antes de hablar, el participante de «Bailando 2014» afirmó que prefería hablarlo en un teatro o en su casa, palabras que llevaron a la reina del talk show a calificarlo como «mentiroso» y «misógino». Debido a lo que escuchó, el protagonista de «Smail» pidió que lo envíen al teléfono y se retiró del estudio.

Antes de bailar, Aníbal Pachano aseguró estar tranquilo porque no hizo nada, que nunca maltrató a Vicky Xipolitakis, sino que se peleó con un espectador que lo descolocó porque seguía hablando y en un momento mencionó a la Melliza Griega. Sin embargo señaló que después de los de «Intrusos en el Espectáculo», está desvinculada.

Si bien quería esperar a después de bailar, Moria Casán aseguró que se sintió defraudada como amiga con Aníbal Pachano después de 40 años de creer que lo conocía. Lo calificó de mentiroso, mamarracho y misógino. Lo mandó a llorar al campito. «Siempre lo mismo porque no puede resistir la verdad» comentó.

«Me iré al teléfono, pero yo no voy a bailar frente a esta mujer» aseguró Pachano antes de retirarse de la pista.

Marcelo Tinelli lo siguió y le pidió que lo reconsidere, porque es amigo de Moria Casán desde hace muchos años. «Es un misógino, me está echando del jurado, me voy, que pongan a otra persona» gritó Moria.

Un dato a tener en cuenta es que Marcelo Tinelli pidió a Aníbal pachano que por favor baile dado que no era justo ni para su bailarina, Laurita Fernández, que se queda sin trabajo si se van del certamen y la gente de su sueño.