Lizy Tagliani vs Soledad Silveyra y Nagua Guevara

En Este es el Show, Lizy Tagliani se mostró molesta con Nacha Guevara y Soledad Silveyra. Según su opinión estas miembros del Jurado de Bailando 2014 no entienden el show.

Extremista

Si bien mientras estuvo en el certamen, Lizy Tagliani nunca criticó a nadie, esta tarde en «Este es el Show», la revelación del Bailando por un Sueño 2014 realizó fuertes declaraciones contra dos miembros del Jurado del Concurso de ShowMatch. De acuerdo a la peluquera, Nacha Guevara y Soledad Silveyra no entienden el programa, y por ellas quedó sentenciada en la gala de Aquadance, en la cual, para muchos, debería haber sido salvada.

En la ronda de Aquadance de Bailando por un Sueño 2014, Lizy Tagliani obtuvo 31 puntos, y las devoluciones fueron buenas, aunque Moria Casán señaló que no la peluquera y Gabo Usandivaras no cubrieron sus expectativas.

A pesar del buen puntaje, Lizy y Gabo quedaron sentenciados junto a Peter Alfonso, Eleonora Cassano, Mora Godoy, Noelia Pompa y Diego Reinhold. En el duelo, el jurado de Bailando 2014 los dejó para el teléfono junto a Peter y Flor Viterbo.

De acuerdo a muchas, el jurado no la tendría que haber dejado para la sentencia telefónica, señalando que, por ejemplo, Eleonora Casano no cambió su coreografía a pesar de las criticas recibidas.

Si bien al quedar eliminada, Lizy Tagliani no se quejó y se mostró muy agradecida por todo lo vivido, esta tarde en «Este es el Show», aseguró que Nacha Guevara y Soledad Silveyra no entienden el show, y que por esa razón quedó eliminada de Bailando por un Sueño 2014.