Luisa Albinoni, Lucas Bianchini y Martín Vatenberg en Morite de Envidia

Morite de Envidia, con Lucas Bianchini, Martín Vatenberg y Luisa Albinoni, se presenta en La Oreja Negra de Buenos Aires.

Extremista

«Morite de Envidia» se presenta el día de hoy, domingo 23 de noviembre de 2014, en La Oreja Negra de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Lucas Bianchini y Martín Vatenberg y cuenta con la dirección de Maru Zapata. La invitada de esta función será Luisa Albinoni. Las entradas para el espectáculo, que son de 100 pesos (anticipadas: 80 pesos), se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Morite de Envidia»: Dora y Mónica son dos artistas decadentes que se encuentran en el velorio de un reconocido productor de televisión y teatro. A lo largo del funeral, cada una de ellas intentará descubrir qué hace la otra en ese lugar hasta que descubren que las une algo más que una profesión y el pésame, algo que pone en jaque sus carreras.

Luisa Albinoni en Morite de Envidia

Ficha Técnica de Morite de Envidia: el elenco está compuesto por Lucas Bianchini y Martín Vatenberg. Cuenta con la dirección de Maru Zapata.

«Morite de Envidia» se presenta el domingo 23 de noviembre, a las 21:00 horas, en La Oreja Negra que se encuentra en Uriarte 1271, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del La Oreja Negra.