La Oreja de Van Gogh se presenta en Rosario

Cumpliendo con el trayecto sudamericano de su gira titulada «A las 5 en el Astoria Tour», La Oreja de Van Gogh brindará una serie de recitales en Argentina. Además de ofrecer un gran show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, la agrupación española se presentará el próximo martes 17 de noviembre en Rosario, […]

Extremista

Cumpliendo con el trayecto sudamericano de su gira titulada «A las 5 en el Astoria Tour», La Oreja de Van Gogh brindará una serie de recitales en Argentina. Además de ofrecer un gran show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, la agrupación española se presentará el próximo martes 17 de noviembre en Rosario, ciudad en la que harán vibrar el Teatro El Círculo. Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en www.ViaTicket.com.ar

La Oreja de Van Gogh vuelve a pisar suelo argentino para deleitar a sus fans con aquellos grandes éxitos que los consagraron como una de las bandas españolas más importantes de este último tiempo.

El motivo de esta nueva visita de los artistas a nuestro país es para promocionar su disco «A las 5 en el Astoria», el cual ha salido a la venta el pasado martes e incluye nuevas versiones de sus canciones que han sido grabadas junto a Orquesta Sinfónica de Bratislava.

A lo largo del recital de La Oreja de Van Gogh en Rosario, Leire Martínez se encargará de darle su estilo personal a cada uno de los temas que fueron popularizados con la voz de Amaia Montero, cantante que en 2007 decidió abandonar la agrupación para iniciar su carrera como solista.

Las entradas para el concierto en el Teatro El Círculo se encuentran a la venta en el portal www.ViaTicket.com.ar con precios que van de los 80 a los 220 pesos.