Le hicieron una traqueotomía a Cacho Castaña y sigue en estado crítico

El Dr. Alfredo Cahe habló sobre la traqueotomía a la que fue sometido Cacho Castaña. El estado de salud del cantante de tangos es muy delicada, y sigue internado en terapia intensiva en el Sanatorio de los Arcos.

Extremista

Este lunes 17 por la mañana Cacho Castaña fue sometido a una traqueotomía para asegurar la parte aérea superior y agilizar la respiración. El doctor Alfredo Cahe aseguró en comunicación con «Desayuno Americano» que la operación fue un éxito, sin embargo el cantante sigue internado en la unidad de terapia intensiva de la Unidad Coronaria del Sanatorio de los Arcos de Palermo, Buenos Aires, en estado muy crítico.

Esta mañana Cacho Castaña fue sometido a una traqueotomía. El Dr. Alfredo Cahe explicó que en esta intervención se le coloca al paciente un tubito que sirve para proteger la parte aérea superior, realizando un pequeño orificio por punción para agilizar la respiración.

El doctor aseguró que la intervención quirúrgica fue todo un éxito, y a partir de la traqueotomía Cacho Castaña podrá respirar mejor. Sin embargo, su estado de salud sigue siendo muy crítico.

Cahe recordó que en los últimos tiempo Cacho Castaña tuvo muchas internaciones, y a su entender, esta es la más complicada, sin embargo están haciendo todo lo posible para que pueda salir adelante.

Sin embargo, cuando el Negro González Oro le preguntó comunicado con Desayuno Americano, qué le diría Cacho Castaña si estuviera consciente, Cahe respondió «Cacho me contestaría «dejame de joder»…».

Ver más noticias de Cacho Castaña.