Votar en Abanderados de la Argentina Solidaria – www.premioabanderados.com.ar

Votar en los Premios Abanderados de la Argentina Solidaria mediante la pagina www.premioabanderados.com.ar.

Extremista

Desde el año 2010, El Trece organiza una gran gala solidaria anual en la cual se destaca la acción solidario que realizan ocho personas y se premia a una de ellas con una suma de dinero. Los encargados de elegir al ganador son los cibernautas, quienes lo hacen mediante una votación online. Las interesados en votar en los Premio Abanderados de la Argentina Solidaria deben ingresar en la página www.PremioAbanderados.com.ar.

Abanderados de la Argentina Solidaria

Este evento no sólo premia a un proyecto solidario con efectivo (este año es de 200.000 pesos) sino que también realiza una difusión de todas las actividades que se postulan. Esto permite que más gente se sume a las mismas.

Los Abanderados 2014 son Antonio Anzalaz, de 55 años de edad de La Rioja que con FUNDANOA brinda oftalmología en zonas de riesgo; Laura De Brun, de 46 años años de La Matanza (Provincia de Buenos Aires) que en los Hogares ConVivencias ayuda a niños y adolescentes que sufrieron abusos; Carina Morillo, de 46 años de Capital federal que con Brincar potencia a niños y jóvenes con autismo; Ricardo Niz, de 57 años de la Ciudad de Buenos Aires que con el emprendimiento de recolección sustentable El Correcamino realiza inclusión y cuida el Medio Ambiente; Guadalupe Colque, de 51 años de Salta que con la Fundación H.O.Pe. acompaña a chicos con cáncer; María Eugenia Elías, de 48 años de Godoy Cruz (Mendoza) que realiza un trabajo de inclusión con la orquesta para jóvenes con discapacidades ONEMEN; Matías Najún, de 41 años de Pilar (Provincia de Buenos Aires) que realiza un cuidado humanizado en el final de la vida con Hospice Buen Samaritano; y Gonzalo Vidal Meyrelles, de 49 años de San Isidro (Pcia. de Buenos Aires) que incluye mediante la agencia escuela de publicidad Prójimo en la villa.

Un dato a tener en cuenta es que recientemente el Grupo Telecom decidió lanzar una página móvil que permite votar en Abanderados de la Argentina Solidaria por teléfono de una manera muy sencilla y rápida. En dicho portal se muestran a los ocho postulantes de este año con una breve descripción de su trabajo social y, obviamente, la posibilidad de dejar el voto.

Este año la Gala de Premiación se realizará el miércoles 26 de noviembre de 2014. A lo largo de la misma también se entregará el Premio Especial de la Fundación Navarro Viola.


Video en YouTube.com con spot publicitario de este evento.

Recordemos que la forma de votar en los Premios Abanderados de la Argentina Solidaria por Internet es ingresando en el sitio www.premioabanderados.com.ar y seleccionando al abanderado preferido. Además, los votantes pueden compartir a su postulante favorito en las redes sociales invitando a todos sus amigos a comprometerse con dicho proyecto.