Iliana Calabró fue sorprendida por los chicos del ICAL

Tal como ocurrió la semana pasada con Silvina Escudero cuando los alumnos de la Escuela Media Luna de Miraflores, Chaco, le regalaron una hermosa y emotiva canción, Iliana Calabró fue sorprendida esta noche en «El Musical de tus Sueños» por los chicos del Instituto Correntino de Ayuda al Lisiado (ICAL), entidad por la que ella […]

Extremista

Iliana Calabró en Extremista.comTal como ocurrió la semana pasada con Silvina Escudero cuando los alumnos de la Escuela Media Luna de Miraflores, Chaco, le regalaron una hermosa y emotiva canción, Iliana Calabró fue sorprendida esta noche en «El Musical de tus Sueños» por los chicos del Instituto Correntino de Ayuda al Lisiado (ICAL), entidad por la que ella y su quipo de trabajo luchan dentro del primer certamen de comedias musicales de «ShowMatch».

Iliana Calabró

Antes de que Iliana Calabró cante y baile «Y yo sigo aquí» de Paulina Rubio junto a todo su equipo del Musical de tus Sueños, el conductor de «ShowMatch» reveló que los chicos del ICAL de Corrientes se encontraban en el estudio para darle un fuerte abrazo a la artista.

Al ver esta sorpresa, la vedette no pudo evitar dejar caer sus lágrimas y recordar la gran ayuda que «Cantando por un sueño» le dio a la Casa del Ángel, hogar por el que ella competía dentro de dicho certamen, cuando se consagró como la gran ganadora.

Recordemos que Iliana concursa en el certamen de comedias musicales con el sueño de construir un taller en el que se fabriquen prótesis para el ICAL de Corrientes, instituto que atiende a personas con discapacidad motora.

2 comentarios en “Iliana Calabró fue sorprendida por los chicos del ICAL”

  1. bueno…en realidad yo no pude ver el momento en q mostraron el sueño pero me dijeron q fue muy emotivo; igualmente ICAL no se dedica solo a niños con secuelas de polio,meningitis y PC como los chicos q se ven en las imagenes, tambien se trata a amputados y hemi,para y cuadriplejicos,como asi casos de traumatologia(lease fracturas). Es un servicio de Kinesiologia dedicado especialmente a este tipo de afecciones y no solo hay niños sino tambien personas mayores y jovenes-adultos,solo mostraron una parte de lo q es el trabajo en la institucion. :face:

  2. Yo no me banco el personaje de Iliana cuando hace de Catita, pero reconozco que es una de las pocas que parece sincera con los sueños 🙂 A Silvina Escudero no le crei nada 🙁

    Y fueron injustos con el puntaje, no creo que estuvo tan mal :unsure:

Los comentarios están cerrados.