La Oreja de Van Gogh en Argentina

La Oreja de Van Gogh en Extremista.com.arCon el fin de promocionar su nuevo trabajo discográfico titulado “A las 5 en el Astoria”, La Oreja de Van Gogh brindará un nuevo recital en Argentina. La agrupación española liderada por Leire Martínez se estará presentando el jueves 19 de noviembre en el Stadium Luna Park. Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en las boleterías del estadio porteño y en el portal TicketPortal.com.ar con precios que van de los 80 a los 250 pesos.

El martes pasado se ha puesto a la venta en nuestro país “A las 5 en el Astoria”, el nuevo disco de La Oreja de Van Gogh que cuenta con nuevas versiones de los grandes éxitos de la banda. Dichos temas fueron grabados por los artistas oriundos de San Sebastián, España, junto a la Orquesta Sinfónica de Bratislava.

Para presentar el nuevo sonido de sus clásicas canciones que tiempo atrás fueron interpretadas por Amaia Montero y que actualmente cuentan con la voz de Leire Martínez, la banda se estará presentando una vez más en la República Argentina con un show que tomará lugar el 19 de noviembre en el Estadio Luna Park.

Recordemos que La Oreja de Van Gogh sufrió un cambio en su formación cuando Montero decidió en 2007 abandonar la agrupación para iniciar su carrera como solista.

Publicado por Jorge
octubre 23rd, 2009

Un comentario en “La Oreja de Van Gogh en Argentina

  1. Me gusta mucho La Oreja de Van Gogh pero más me gustaban cuando estaba Amaia Montero, no entiendo el motivo de su alejamiento de la banda… como solista no le va muy bien que digamos…
    Espero poder ir al recital que van a dar en Argentina :cheerful:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>