Fotos del Cumpleaños de Patricio Blanc

Anoche, Patricio Blanc festejó su cumpleaños a lo grande en Wet Club, dónde se estaba realizando la fiesta de blanco y como su nombre lo indica todos fueron vestidos con una prenda de dicho color. El hijo de Guillermo Blanc contó con la presencia de sus compañeros de trabajo y amigos. La celebración fue doble […]

Extremista

Patricio Blanc en Extremista.comAnoche, Patricio Blanc festejó su cumpleaños a lo grande en Wet Club, dónde se estaba realizando la fiesta de blanco y como su nombre lo indica todos fueron vestidos con una prenda de dicho color. El hijo de Guillermo Blanc contó con la presencia de sus compañeros de trabajo y amigos.

La celebración fue doble ya que el exclusivo restaurante ubicado en Palermo Hollywood realizó su reapertura a lo grande.

Patricio Blanc sopló las velitas en compañía de Nancy Duré (su novia y periodista de Revista Pronto), Sebastian Basalo, Fátima Slame, Natacha Jaitt y Victoria Xipolitakis, entre otros.

Fotos de Patricio Blanc celebrando su cumpleaños:

Natacha Jaitt y Victoria Xipolitakis

Natacha Jaitt y Patricio Blanc

Actualmente el periodista conduce de lunes a viernes a las 17:00 hs “TV Mix” por la pantalla de Canal 26 junto a Marina Calabró. También es el productor de los programas “Quién es quién”, el cual se emite todos los sábados de 13:00 a 15:00 hs con la conducción de Marcelo Polino y Marcela Tauro, y “Todo por hacer”, el cual se emite todos los domingos de 12:00 a 15:00 hs con la conducción de Fátima Slame y Jorge Lafauci, por Radio 10.

Comprar artículos para festejar tu cumpleaños