Paola Miranda: Vanina me usa de conejillo de india

El día de ayer, Vanina Escudero confirmó a los medios que renunciaba a «Fantástica«, la revista que Carmen Barbieri presentará en Mar del Plata, por los dichos de Paola Miranda. Sin embargo, la hermosa ecuatoriana estuvo hoy en «Intrusos en el Espectáculo» donde aseguró que la están utilizando, ya que la razón de su renuncia […]

Extremista

El día de ayer, Vanina Escudero confirmó a los medios que renunciaba a «Fantástica«, la revista que Carmen Barbieri presentará en Mar del Plata, por los dichos de Paola Miranda. Sin embargo, la hermosa ecuatoriana estuvo hoy en «Intrusos en el Espectáculo» donde aseguró que la están utilizando, ya que la razón de su renuncia sería que tuvo otra oferta, posiblemente de Gerardo Sofovich para formar parte de su show de Villa Carlos Paz.

Vanina Escudero comentó que renunciaba a «Fantástica» a causa de los dichos de Paola Miranda, quien habría expresado que las hermanas escuderos algo habrán hecho para estar en la marquesina. Además, en la misma nota habría dicho que si todas hubieran pasado por el Casting Sábana, todas estarían en la misma.

Paola Miranda aclaró que sus dichos se referían pura y exclusivamente a lo artístico, y sus comentarios acerca al Casting Sábana venía a modo de broma por los conflictos que surgieron cuando comenzó «Vedettisima«.

La actriz y cantante ecuatoriana consideró que si tiene que pedirle disculpas a alguien es a Carmen Barbieri, Santiago Bal y a la familia de Javier Faroni si es que por una mala interpretación de sus dichos les causaron algún malestar.

Vale destacar que el representante de Vanina Escudero aseguró que ella ya tenía pensado en renunciar el domingo por la noche, antes de las polémicas declaraciones de Paola Miranda.