«Flor de Palabra» este viernes a las 21:15 horas

Con nuevo día y horario, este viernes a las 21:15 horas llega a la pantalla de Telefe «Flor de palabra«, el ciclo de entretenimientos conducido por Florencia Peña. En este envío, la conductora mostrará su faceta de actriz en la apertura con el particular personaje «María Gracia Cursi Nota», y además el reconocido coreógrafo Marcelo […]

Extremista

Con nuevo día y horario, este viernes a las 21:15 horas llega a la pantalla de Telefe «Flor de palabra«, el ciclo de entretenimientos conducido por Florencia Peña. En este envío, la conductora mostrará su faceta de actriz en la apertura con el particular personaje «María Gracia Cursi Nota», y además el reconocido coreógrafo Marcelo Iripino presentará a un grupo de bailarines de una divertida competencia de danza.

Fotos de María Gracia Cursi Nota

Florencia Peña continua con su divertido programa de entretenimientos «Flor de Palabra», pero esta vez los días viernes a las 21:15 horas.

En esta oportunidad la actriz encarnará a «María Gracia Cursi Nota», y Marcelo Iripino estará junto a un grupo de bailarines en una divertida competencia de danza.

Y como siempre, nuevos participantes jugarán desafiando a la computadora, adivinar la palabra secreta y acceder a los grandiosos premios.

«Flor de Palabra», todos los viernes a las 21:15 horas por Telefe.

3 comentarios en “«Flor de Palabra» este viernes a las 21:15 horas”

  1. A mi me gusta mucho Florencia Peña pero tampoco me gustó mucho que digamos el programa. Esta como muy sobre actuada la conducción.
    Me gustaba más cuando conducía con Marley que se notaba que era todo natural.

  2. Aparentemente es muy bajo el rating 🙁 Ella esta graciosa pero medio forzada, yo la vi una sola vez y tampoco me gusto mucho el formato :pouty:

  3. Tiene raiting este programa??? Yo lo vi una vez y me parecio pesadisimo. Ella hace un monologo que te duerme!! :sleeping:

Los comentarios están cerrados.