“Flor de Palabra” este viernes a las 21:15 horas

22 de octubre de 2009, 9:06pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Con nuevo día y horario, este viernes a las 21:15 horas llega a la pantalla de Telefe “Flor de palabra“, el ciclo de entretenimientos conducido por Florencia Peña. En este envío, la conductora mostrará su faceta de actriz en la apertura con el particular personaje “María Gracia Cursi Nota”, y además el reconocido coreógrafo Marcelo Iripino presentará a un grupo de bailarines de una divertida competencia de danza.

Fotos de María Gracia Cursi Nota

Florencia Peña continua con su divertido programa de entretenimientos “Flor de Palabra”, pero esta vez los días viernes a las 21:15 horas.

En esta oportunidad la actriz encarnará a “María Gracia Cursi Nota”, y Marcelo Iripino estará junto a un grupo de bailarines en una divertida competencia de danza.

Y como siempre, nuevos participantes jugarán desafiando a la computadora, adivinar la palabra secreta y acceder a los grandiosos premios.

“Flor de Palabra”, todos los viernes a las 21:15 horas por Telefe.

3 opiniones de ““Flor de Palabra” este viernes a las 21:15 horas

  1. Tincho

    A mi me gusta mucho Florencia Peña pero tampoco me gustó mucho que digamos el programa. Esta como muy sobre actuada la conducción.
    Me gustaba más cuando conducía con Marley que se notaba que era todo natural.

    Responder
  2. Mariabonita

    Aparentemente es muy bajo el rating 🙁 Ella esta graciosa pero medio forzada, yo la vi una sola vez y tampoco me gusto mucho el formato :pouty:

    Responder
  3. Nancyy

    Tiene raiting este programa??? Yo lo vi una vez y me parecio pesadisimo. Ella hace un monologo que te duerme!! :sleeping:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *